• Inicio
  • Política de envío y reembolso

Política de envío y reembolso

Envíos


Los Despachos propios de Animed tienen un valor de $2.990 (excepto en La Florida). Las entregas se realizan de lunes a sádado entre las 10:00 y 20:00 dentro de las próximas 48 horas de realizada la compra, este servicio solo se encuentra disponible en las comunas de El Bosque, La Cisterna, La Granja, La Pintana, La Reina, Lo Espejo, Macul, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolen, Providencia, Puente Alto, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón.

De no encontrarse en el domicilio alguien que reciba el pedido será reprogramado para el día siguiente. Se realizan un máximo de 2 intentos, y para una tercera visita debe cancelar nuevamente el valor del despacho o cancelar la compra descontado del reembolso el valor del despacho.

Despacho Gratis solo en la comuna de La Florida bajo las misma condiciones antes señaladas.

Envíos al resto de las comunas del país a través de Blue Express con valor preferenciales los cuales son calculados por la misma empresa según tamaño/peso de la compra y lugar de destino. Estos pueden ser enviados a domicilio o puntos de retiro Blue Express.

Los envíos se hacen a través de la modalidad "priority" que tiene entregas en el día siguiente para comunas urbanas de la región metropolitana para compras realizadas antes de las 14:00.

Los costos y tiempos aproximados se calculan en el proceso de pago.

Retiro en local disponible de lunes a sábado (excepto festivos) entre las 10:00 y 20:00 en Av Santa Rosa 0600, Puente Alto presentando identificación del comprador y número de orden.
 

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.


Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que lo recibió y sellado.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.
  • No se aceptan cambios o devoluciones por motivo de desistimiento de la compra

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a tienda@animed.cl y envía tu artículo a Av Santa Rosa 0600, Puente Alto

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al tienda@animed.cl
  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección , Av Santa Rosa 0600, Puente Alto .
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.
Envíanos un mensaje de WhatsApp